01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
  • Redacción

Camiones Shacman llegan a México



Una nueva oferta de camiones pesados llega a nuestro país por parte de Shacman Trucks, fabricante chino, integrante de Shaanxi Automobile Holding Group, que presenta para venta en México dos nuevos modelos son: el X3000 y el L300.


Carlos Pardo, director general de Shacman México, tiene una amplia experiencia en la industria desde hace más de una década, comentó en conferencia de prensa virtual que: “Traemos la marca a México para ofrecer a la industria y a los transportistas productos de calidad realmente competitivos en precio, garantía, seguridad y ahorro en gastos operativos. Los camiones Shacman cuentan con una tecnología superior con motores a diésel, gas natural y gas licuado”.


Además, los camiones Shacman, cuentan con una disponibilidad de refacciones, , gracias a su almacén central ubicado en El Bajío para un mayor Up Time. También, existe una amplia red de distribuidores con más de 80 puntos de servicio, con cedes en CDMX, Monterrey y Chihuahua, y próximamente en Guadalajara, El Bajío y Veracruz.



Todos los camiones serán ensamblados en Ciudad Sahagún, Hidalgo y cuentan con Telemetría durante un año, con oferta de financiamiento: un enganche de 20% y 360 días libres de capital y de intereses, señaló el director general de la marca.


Shacman cuenta con plantas de manufactura en 12 países, ahora, el objetivo es tener una fábrica en nuestro país. Así, ha colocado más de 100 unidades en territorio nacional, gracias a los beneficios que Shacman ofrece en sus camiones .



11 vistas
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg
PORTITALYD03WEB.jpg

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

PUBLICIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

VISITA OTROS SITIOS DEL GRUPO

NEGOCIO MOTOR         NEGOCIO TRANSPORTE

Logistic&Delivery © Derechos Reservados 2020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO.MEDIA.GROUP. SA de CV

© 2020 by JL Estudio Creativo. Todos los derechos reservados