https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Redacción

Alliance Parts inaugura tienda en el sur del país


Como parte de su estrategia de expansión, Daimler Truck México abrió su séptima tienda Alliance Parts, en conjunto con Grupo Veracruz (GRUVER), con la cual, pondrá a disposición de los transportistas del sur del país, más de 3,000 refacciones Alliance Parts, Value Parts y Detroit Reman, entre otras líneas de alta competitividad y rendimiento.

A lo largo de 500 m2 de instalaciones, la tienda Alliance Parts se encuentra en la Carretera Tuxtla, Ocozocoautla Km. 134 en Chiapas, una zona estratégica, por la gran cantidad de patios y talleres vehiculares, así como alto volumen de camiones que circulan por dicha vialidad y zonas aledañas.

“Nos sentimos muy entusiasmados no solo de atender las necesidades de nuestros clientes de Chiapas, a través de la venta de refacciones, que encontrarán en nuestra tienda Alliance Parts, sino también de generar empleo y beneficio para doce familias de la región”, comentó San Caraballo, director de Postventa en Daimler Truck México.

Por su parte, Alejandro Gómez Barquín, Director General de GRUVER, expresó: “nos enorgullece colaborar nuevamente con Daimer Truck México para brindar servicios de excelencia con una mejor atención y solución a las necesidades de movilidad de cientos de transportistas, con el respaldo y la garantía de la marca”.

Además de ser la primera tienda en el sur de México, Ocozocoautla, es la segunda tienda Alliance Parts que Daimler Truck México abre de la mano con GRUVER y con la que llega a siete tiendas Alliance Parts en lo que va del año.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MBA_PAUTAFEBRERO_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX_BANNER_300X250px.jpg
bottom of page