https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
  • Redacción

Alianza para ofrecer vehículos de reparto eléctricos


Electric Mobility Trucks, distribuidor único autorizado en México de vehículos de última milla BYD e Industrias Zubiría, empresa líder en México en la fabricación de carrocerías secas, refrigeradas y adaptaciones de equipo de reparto, han generado una alianza para brindar al mercado la Primera Van Eléctrica de reparto refrigerada en México, así como la Camioneta eléctrica de reparto más eficiente del mercado.


En un momento en donde la entrega de última milla ha tomado relevancia y el cambio climático es un tema de importancia, esta alianza busca concientizar sobre el uso de vehículos eléctricos, los cuales ofrecen mayores ventajas que los camiones de Diesel y combustible, entre las que destacan menores costos de operación, reducción de emisiones contaminantes, operaciones más silenciosas, mayor vida útil y uso de nuevas tecnologías.


La Alianza ofrece al mercado los siguientes modelos:

T3 Refrigerada

• Es una Van de reparto que cuenta con avanzada tecnología de baterías que garantiza una autonomía de 300 km con una sola carga.

• Se recarga en 1.5 horas.

• Cuenta con todos los accesorios necesarios para la distribución y sujeción de productos.

• Cuenta con capacidad de carga de 600 kg.

• Galardonada por su innovación en la Transport Innovation week.

T4 Ultraligera

• Es una camioneta eléctrica con tecnología de baterías que garantiza una autonomía de 170 km con una sola carga.

• La regeneración de carga de sus baterías es a través del frenado y desaceleración.

• Cuenta con una carrocería isotérmica, de la nueva gama de ultraligeras que la hace la más ligera del mercado en México, hasta 25% más ligera que una caja tradicional.

• Cuenta con capacidad de carga de 2,450 Kg.

“Unimos lo mejor de nuestra tecnología para tener como resultado final la camioneta eléctrica con carrocería más eficiente del mercado, así como una Van eléctrica refrigerada que integra todo lo necesario para transportar eficientemente mercancías que requieren un estricto control de la cadena de frio”, comentó Oscar Zubiría, Director General de Industrias Zubiría. “Las carrocerías y adaptaciones que brindamos son certificadas por BYD, de esta manera nuestros clientes tendrán la certeza que adquieren un equipo de reparto confiable y con las últimas innovaciones globales en cuanto tecnología.” Añadió.

“Esta alianza, además de conjuntar lo mejor de ambas organizaciones para crear un producto perfecto, permite que nuestros clientes comiencen a transformar sus flotas hacia la movilidad eléctrica de una manera más inmediata, con un equipo de reparto que cuenta con todo lo necesario para que solo deban de preocuparse en repartir sus productos”, concluyó Anel Hernández, directora de Electric Mobility Trucks.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Fijo- 300X250.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg
NT BANNER 300X250.jpg
10_RAXDAO_banner_promociones-postventa_300x250px_nov2021.jpg