https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

ADO incorpora nuevas unidades con lo último en tecnología



ADO, empresa socialmente responsable y líder en movilidad global, presentó las nuevas unidades que se incorporarán a su flota.


Estos nuevos autobuses, no sólo representan una significativa inversión en la modernización de ADO, sino que también remarca su compromiso con la sostenibilidad ambiental, ya que cuentan con lo establecido en la normativa de emisiones.


En las 23 unidades de Volvo y las 44 de Irizar que fueron presentadas, destaca su moderno y elegante diseño, que refleja comodidad y calidad, para que sus viajeros disfruten del control y atributos que estas ofrecen. Además, cuentan con 44 asientos reclinables, pantallas de alta definición, aire acondicionado y con la tecnología Euro 6.


“Los modelos cuentan con la más avanzada tecnología Euro 6, lo que significa que son vehículos anticontaminantes de última generación, contribuyendo así a la preservación de nuestro medio ambiente.” mencionó Luis Emmanuel Valdivia Figueroa - Gerente General Región México Oriente, ADO.


Estas nuevas unidades ampliarán la cobertura de ADO en destinos estratégicos en México, tales como: Cancún, Veracruz, Villahermosa, Córdoba, Mérida, Tehuacán, Coatzacoalco, Campeche, Ciudad del Carmen, Chetumal, así como en la nueva conexión entre la Ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido y Huatulco, a través de la recién inaugurada carretera Barranca Larga-Ventanilla.


Los nuevos autobuses se han puesto en circulación y han recibido comentarios positivos que confirman su impacto en la experiencia de los pasajeros.

La exitosa integración de estos nuevos autobuses, refleja el compromiso de ADO de proporcionar servicios de transporte de alta calidad, enfocándose en la innovación y la sostenibilidad ambiental.


5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page